19.37 h. – Los jugadores, ya subidos en el autobús, camiseta españa futbol están firmando camisetas y lanzándolas a los aficionados que se amontonan en el Palacio de la Moncloa. En aquella primera convocatoria, José Mari Bakero, al que se refiere como «uno de los grandes jugadores» de la selección, le abrió las puertas: «Me dijo, maestro, siéntate aquí con nosotros». Es una de las jugadoras que atesora más medallas en la selección, porque la suya ha sido una carrera estable y constante, desde las categorías mini, cuando empezó a ser controlada por la federación, hasta llegar a la absoluta. Extrovertida y nada egoísta en la cancha, es junto a Lucy Pascua, la única que ha disputado tres Juegos Olímpicos en su carrera. Nacida en Ripollet, es uno de los techos del baloncesto español y la única, junto a Laia Palau, con tres Juegos a cuestas. Hay jugadoras que podrían haber optado a su plaza en Río, pero por mentalidad y carácter, estos Juegos le darán una experiencia muy valiosa.
Es la experiencia personificada, un seguro en la media distancia. Una fija por experiencia y profesionalidad, si sigue al pie del cañón podría convertirse en una de las jugadoras con más internacionalidades junto a Laia Palau. Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. No es lo mismo firmar a un entrenador para una selección que para un club, donde se pueden escoger diferentes jugadores. Lleva una correa de transporte para que te resulte fácil llevarla. Y antes de que el presidente del Gobierno se despidiera para seguir con su agenda de trabajo en Zaragoza, Sebas Saiz se ha atrevido a solicitarle un ‘selfie’, para el que Rajoy ha posado con toda la selección. Al lado tenía al presidente letón viendo el partido en una tableta. Como presidente y como ciudadano español estoy muy honrado. El seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, ha anunciado este viernes una preselección de 17 jugadoras que se concentrarán la próxima semana de cara el Eurobasket de Valencia, que se disputará entre los días 17 y 27 de junio. «Estoy segura de que tienen la suficiente categoría y calidad para seguir el brillante camino que el baloncesto femenino español viene demostrando desde hace tiempo, por encima de nombres y personas», finalizó.
Es un producto del programa siglo XXI de la federación, que genera los nuevos talentos del baloncesto femenino, a la que Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar tutelaron cuando llegó a la selección. También producto de la cantera canaria, que se lo debe todo a Begoña Santana y a Domingo Díez, sus dos principales mentores, camiseta de la selección española juega en el Uni Girona. Existe un ‘algo más’, apenas traducible en palabras, que impregna estos encuentros, deportivos y humanos, de un sabor especial, de esos que se quedan en el recuerdo y casi casi en la piel. Es una de las especialistas del equipo, una excelente tiradora como demostró en el Preolímpico, en el que la selección logró el billete para Río. Krasnodar, que no es una de las sedes en este Mundial, acogerá el amistoso del sábado contra Túnez, la última prueba antes de que comience el campeonato. Esta selección estará el 31 de mayo al 6 de junio en Córdoba, estando previsto además que dispute un torneo amistoso entre los días 4 y 6 de junio con Nigeria y Bélgica como rivales. Nacida en Dakar, se trasladó de joven a Canarias, reclutada de joven por la dupla Santana y Díaz, y desborda pasión por lo que hace.
Los jugadores avanzados pueden usar el primer toque para hacer que el balón se mueva de forma rápida hacia donde tienen planeado correr. En el deporte se ve la alegría, pero lo que no se ve es el esfuerzo que hay detrás. «No es el final que hubiera imaginado a toda una década repleta de éxitos, pero es una decisión meditada y tomada en frío, donde antepongo mi bienestar y mi salud a cualquier medalla. Apasionada a la moda y al diseño, que son los estudios que realizó, intenta tirar adelante una línea propia de ropa de mujer en una pequeña tienda que posee en Girona. Es la líder en la pista y fuera, la que transmite los valores en el equipo y la que marca la línea de actuación correcta, igual que Pau Gasol y Juan Carlos Navarro lo hacen en la masculina. Es todo carácter dentro de la pista y corazón fuera. Es la capitana. Si hubiera que dar una sola razón del carácter que destila el equipo, al margen de lo que transmite el seleccionador Lucas Mondelo, sería por la jugadora barcelonesa.
La mallorquina es lo más parecido a una jugadora de dibujos animados en una cancha capaz de hacerlo todo posible. La jugadora murciana debutó en la selección con el oro del Europeo 2013 y desde entonces, la selección ha logrado medalla en cada campeonato, así que el grupo la considera como uno de los talismanes. El día de la semifinal ante Francia cumplió 15 años en la selección y el grupo le preparó una fiesta sorpresa con pastel incluido para celebrarlo. «Con la cabeza bien alta sabiendo que he dado siempre todo por este equipo que en su día fue mi familia y que va a dejar de serlo porque entiendo que a la familia no se la trata así. Van Bommel, que viste a sus hijos con camisetas del Barça, recordado por su corte de mangas en el Bernabéu en su etapa en el Bayern, vuelve este martes al Camp Nou, donde sólo jugó una temporada.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear equipacion de españa , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.