michy batshuayi camiseta chelsea


Dos rumores que vienen sonando con fuerza: el mediapunta brasileño Ganso al Sevilla y Ferreira-Carrasco interesa al Barça. Siguen los rumores de acuerdo entre la Roma y el Betis por Sanabria, a los romanos les costaría unos 10 millones de euros. Según Sky Sports, el Manchester ofrecería 117 millones de euros por el centrocampista francés, lo que lo convertiría en el más caro de la historia. El defensa central argentino Mammana ficha por el Olympique de Lyon por 7,5 millones de euros. El centrocampista argentino Matías Kranevitter ha sido cedido un año al Sevilla procedente del Atlético de Madrid. Abraham Minero, lateral del Zaragoza, cedido un año al levante. La capitana de la selección española Vero Boquete se ha comprometido por dos temporadas con el Paris Saint-Germain, después de haber jugado el año pasado en las filas del Bayern de Múnich. La Hoya Lorca Club de Fútbol ha pasado a denominarse Lorca Fútbol Club, nombre con el que competirá en la Segunda División B. Para su andadura en Segunda Divisón B ha fichado a nuevo entrenador: Iñaki Alonso. Arnautović jugó en el grupo D de la clasificación de UEFA para la Copa Mundial de Fútbol de 2018, solo se perdió el encuentro frente a la República de Irlanda por una suspensión.

Parece que Ibe, extremo del Liverpool, partirá destino Bournemouth por una cantidad que ronda los 15 millones de libras. ↑ «U. de Chile se apropió del clásico ante U. Católica y sigue firme como líder exclusivo del Apertura». Marcelo Bielsa le tuvo como tercer portero, por delante de porteros de mayor edad como Jon Ander Serantes, Aitor Fernández o Magunazelaia. Marcelo Bielsa ha presentado su renuncia como entrenador de la Lazio solo dos días después de haber firmado su fichaje. Paul Pogba podría volver al United, como se viene rumoreando durante los últimos días. Mastour, cedido en el Málaga durante la 2015/2016, regresa al Milan después de disputar únicamente 6 minutos con los boquerones. ↑ «La cantera del Athletic es líder en minutos oficiales». En Copa del Rey: 5 minutos 22 segundos; Raphaël Varane vs. En el partido de ida se vio sorprendido por un gol de ecuatoriano Edison Méndez, con un potente disparo desde fuera del área, en el minuto 61 de partido.

Los cabezas de serie se enfrentan a un subcampeón de grupo, jugando el partido de vuelta en casa. ↑ «Wesley Sneijder se casa con fiesta que dura tres días». ↑ «Power of top four concerns Keegan». «Rooney’s top five Premier League assists» (en inglés). Chelsea manager Thomas Tuchel this afternoon was awarded the Premier League manager of the month award for March as his Chelsea side remain unbeaten in 14 games since he took over from Frank Lampard in January! Según «The Sun», el propietario del Chelsea se ha reunido con el padre de Messi para tantear una posible salida del jugador argentino del Barcelona. El paraguayo Sanabria, la temporada pasada cedido en el Sporting, habría llegado a un acuerdo con el Betis, que pagaría 8 millones a la Roma mas la mitad de una posible venta. El United estaría preparando 200 millones para el fichaje de Pogba, según «The Sun». El PSG pide 70 millones por Guedes.

Air Plants Hanging Por primera vez el Real Madrid tendrá un patrocinador específico para su camiseta de entrenamiento. El centrocampista Kuzmanovic se enfunda por primera vez la camiseta del Málaga. Marko Dmitrovic, nuevo jugador del AD Alcorcón para las próximas 3 campañas. El jugador firmó por cinco temporadas. El central firma por tres temporadas. Según apunta La Gazzetta dello Sport Sergio Romero firma finalmente por el Manchester United. La encuesta también muestra que los fanáticos de Oldham Athletic, Stockport County, Bolton Wanderers y Manchester United colocaron al City entre sus 3 principales rivales. 14.04: De nuevo en la Liga Adelante, el Betis ha anunciado hoy que traspasa al centrocampista nigeriano Nosa al Maccabi Tel Aviv isrealí. Llega procedente del Betis. El empresario galés David Sullivan, máximo accionista del West Ham United, ha confirmado este viernes que el delantero argentino Carlos Tévez ha pedido un salario de 250.000 libras a la semana (323.900 dólares) para fichar por el equipo londinense.


Leave a Reply

Your email address will not be published.