La Roma volvía a unos cuartos de final de la Copa de Europa 23 años después de la última vez, siendo además la primera en el formato de Liga de Campeones y se enfrentó al Manchester United. A ellos se unieron el CSKA de Moscú y el Hamburgo SV, ambos sin renunciar a intentar colarse en la clasificación final del grupo. En un partido contra Irán, Quaresma marcó un golazo con trivela desde fuera del área. Con tal resultado, el partido de vuelta se presentaba como un trámite para el Liverpool, antes de las semifinales. En las semifinales, el Barça se mide ante el Milan, finalista en la anterior edición. El Arsenal, finalista de la edición anterior de la competición, no pudo pasar de la eliminatoria de octavos de final, ante el PSV Eindhoven. El Manchester partía como claro favorito para imponerse al Lille francés, llegando a la eliminatoria como claro líder de la Premier League. Por su parte, el Manchester y el Benfica volvieron a disputar la última jornada con todo en juego, aunque en esta ocasión hubo victoria de los ingleses en Old Trafford, consiguiendo además el primer puesto. A pesar de ello en la primera parte se pudieron ver numerosas jugadas de peligro, aunque sin concretarse en ningún gol.
Cabe destacar que desde esta primera edición, el reparto lucrativo estuvo repartido de manera más equitativa entre los participantes, permitiendo que exista en medida de lo posible la mayor igualdad entre todos. Finalmente llegó el gol para los gunners, pero tuvo que ser mediante un autogol del defensa del PSV Alex, en un accidentado rebote. Pero a partir del gol de Gerrard en la primera mitad, el Liverpool pudo tomar un mayor control del encuentro. El CSKA comenzó muy bien la primera vuelta de la liguilla, cediendo un único empate en Oporto, y después de tres jornadas se mostraba encabezando el grupo y con todas las opciones de conseguir la clasificación. Al finalizar la liguilla, los dos primeros equipos clasificados en cada grupo accedieron a los octavos de final, el tercer clasificado se incorporó a la Copa de la UEFA 2006-07, y el último clasificado quedó apeado de los torneos internacionales. Se volvían a enfrentar dos equipos protagonistas de seis enfrentamientos entre ambos en los últimos ocho años, el Real Madrid y el Bayern de Múnich, siendo el último en el año 2004, con clasificación en la eliminatoria para los españoles.
En el grupo D reaparecía el Valencia CF, tras un año de ausencia en la Liga de Campeones, y después de pasar la ronda previa de clasificación. En cada grupo todos los equipos se enfrentaron entre sí en un sistema de ida y vuelta. Los otros dos equipos que completaron el grupo fueron el Girondins de Bordeaux y el Galatasaray turco. Los 14 equipos clasificados más los 16 que entrasen directamente a la tercera ronda formarían los últimos emparejamientos, de los que saldrían los 16 equipos clasificados en última instancia para la fase final del torneo. En la segunda mitad todavía llegarían dos goles más, los segundos de Ronaldo y de Carrick en sus cuentas individuales, antes de que De Rossi pudiese marcar el gol del honor. La pasividad y falta de ideas en el Manchester United sólo era contratacada por Hazard, pletórico desde el inicio, ya que el conjunto de Conte tampoco regaló inspiración a raudales. En la vuelta, el Manchester salió en tromba a por la eliminatoria, consiguiendo en tan solo 19 minutos una ventaja de 3-0, haciendo gala de una gran superioridad ofensiva.
Pero los de Manchester consiguieron hacer el 0-1 en una extraña jugada a balón parado, cuando el partido se acercaba a su término. La remodelación se basa en poner al día un estadio que cuenta con más de 50 años y crear una cubierta para proteger a los espectadores de las inclemencias meteorológicas. El 8 de este mes, los jugadores de la plantilla reinician los entrenamientos en las instalaciones deportivas, con las medidas de precaución oportunas como consecuencia de la pandemia Covid-19. En este partido el Barcelona se impuso por 2 a 0, consiguiendo así la segunda plaza, y el Werder Bremen se tuvo que conformar con la repesca de la Copa de la UEFA. Los resultados confirmaron la dificultad del grupo, pues el Werder Bremen fue el único equipo en quedar eliminado con diez puntos. El Chelsea se mostró superior a sus rivales, consiguiendo ganar y sacar un empate en el último minuto al Barcelona, y solo cedió una derrota ante el Werder Bremen con su clasificación prácticamente resuelta. El primer conjunto en lograr la clasificación fue el Celtic, gracias a su victoria como local ante el Manchester, camiseta chelsea 2021 en un duelo de gran tradición británica. El primer equipo de cada eliminatoria jugó como local el partido de ida, y el segundo jugó en su campo la vuelta.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de futbol 2022 por favor visite nuestro propio sitio.